Nuestra empresa nace con la ilusión de dar a todos nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades de impresión, personales y profesionales porque para nosotros no hay cliente pequeño. Nosotros llevamos muchos años en el sector y en la venta on line en otras web, no nos pilla de nuevas.


Nos ocupamos y preocupamos, tanto para que los productos que te ofrecemos tengan la calidad que buscas, como de darte la tranquilidad de saber que, si tienes algún problema, te lo resolveremos.
Todos sabemos lo que es comprar algún objeto y descubrir que es defectuoso e, incluso, que no funcione porque es una posibilidad inherente al propio producto, pero también todos hemos padecido alguna vez un frustrante proceso de reclamación que, a lo peor, ni se solucionó justamente. La diferencia para evitar disgustarnos “por haber hecho una mala compra”, más que en el producto en sí, suele estar en dónde lo adquirimos.


Nosotros pensamos que un contratiempo jamás debe transformarse en un problema y que, tan importante es proporcionar a nuestros clientes los productos de calidad adecuados a sus necesidades, como garantizar que lo comprado funcione o lo sustituimos. Y, por eso somos perfeccionistas:


Ofrecemos productos de calidad. Y para dar calidad, trabajamos cuidadosamente la selección de nuestros proveedores, para reducir al máximo la posibilidad de que un artículo pueda resultar defectuoso y, así, no tener que sustituirlo. La confianza en el proveedor es muy importante para un negocio y nosotros confiamos en los nuestros.
Además, ajustamos los precios y te ofrecemos un servicio de entrega por mensajería para que tengas tu compra en donde quieras y en el menor tiempo posible. Y te avisamos en caso de rotura de stocks porque esto a veces puede ocurrir, aunque nos esforzamos por evitarlo.


Y si falla el consumible, porque sabemos que un fallo lo tiene cualquiera, te solucionamos el problema o te cambiamos el producto por otro. Sin reclamaciones interminables, basta con que te pongas en contacto con nosotros por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto y nos cuentes la incidencia.


En resumen: Porque queremos tener clientes totalmente satisfechos, solamente vendemos consumibles de calidad, posiblemente al mejor precio que puedas encontrar y con garantía de funcionamiento. Y, por supuesto, si tienes dudas, sugerencias o quieres consultarnos algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos para elegir el producto más adecuado a tus necesidades, sólo tienes que preguntarnos. Entendemos que si estás aquí es porque quieres comprar calidad sin problemas y, si surgen, que te los solucionemos.


También te animamos a rellenar este formulario de suscripción, puedes recibir noticias y ofertas interesantes.