• ¡En oferta!
Mascarilla FFP2 Marca Langci - FFP2 NR, Color Blanco

Mascarilla FFP2 Adulto - 50 Unidades - Marca Langci - FFP2 NR, varios Colores

18,15 €
Impuestos incluidos

Las mascarillas FFP2 en cumplimiento con la normativa UNE-EN 149:2001+A1:2009, CE 2163, filtran al menos el 94% de las partículas que se encuentran en el aire, protegiendo así las vías respiratorias y no permitiendo que pasen humos y polvos con base acuosa.

 

Color
Cantidad
Producto en Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Especificaciones:

 

-La designación FFP2 significa que filtra al menos el 94% de las partículas presentes en el aire.

-Mascarilla auto-filtrante (en cumplimiento de la normativa UNE-EN 149:2001+A1:2009) no reutilizable, desechar tras su uso.

-Forma moldeada, con clip nasal y doble banda de ajuste.

-Capa interior duradera y resistente a la deformación.

-Mascarilla plegable en celulosa.

-Zona nariz reforzada y moldeable.

-Bandas elásticas ajustables

-No reutilizable

-Medida: 11.5x16 cm

 

Colocación de la mascarilla:

 

1. Saque la mascarilla de la bolsa individual.

2. Con las manos limpias, estire la mascarilla.

3. Coloque la mascarilla en la cara, acerque la pinza nasal a la nariz, envuelva la barbilla con la mascarilla, enganche las gomas elásticas para las orejas, primero una y luego otra.

4. Use ambas manos para ajustar de la forma del clip nasal, deslizando la punta de los dedos por ambos lados del clip nasal para moldear el área y asegurar que esté firme.

5. Compruebe la seguridad: cubra la mascarilla con su mano, inhale y exhale profundamente. Si siente que le sale aire por la nariz, apriete más el clip nasal, si hay algún escape de aire por el borde, ajuste de nuevo con las gomas elásticas.

 

*Articulo no apto para uso sanitario.

detalles del producto

MFFP2-LANGCI_WHITE

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.